martes, 23 de junio de 2009

EMPANADAS COLOMBIANAS

1 comentario:

  1. Hola,
    ¡Hemos visto que tienes recetas deliciosas en el blog! Te queremos presentar la página Todareceta.co, donde nuestros más de 50.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 28.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo: Top Blogs de Recetas. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, todo en Todareceta.co es gratuito!

    Todareceta.co tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡También estamos en Facebook!

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.co

    ResponderEliminar

MAZAMORRA ANTIOQUEÑA

INGREDIENTESPanela raspada o quebrada.Leche.2 litros de agua.1 libra de maíz trillado.PREPARACIONSe cocina el maíz en el agua por hora y media, hasta que esté blando.Se deja reposar, se sirve con un poco de leche al gusto y la panela raspada.Observaciones:El claro es el caldo de esta cocción que se sirve con panela partida.La mazamorra se puede comer caliente, pero es más sabrosa si se consume fría. Es un rico acompañante para las comidas de sal.